domingo, 5 de junio de 2011

Mira la vida a través de los ojos de un niño

MIRA LA VIDA A TRAVÉS DE LOS OJOS DE UN NIÑO

¡¡¡¡Que distinta es la forma de ver la vida de un niño a un adulto!!!! Dentro de nosotros aun esta ese niño que fuimos, esa inocencia, basada en no emitir juicios, en observar, en escuchar, en sentir, en asimilar, ese amor, que no distinguía unos de otros, caro o barato, mio o tuyo... Marca su deseo, pero no como lo va a conseguir, ni cuando o va a lograr, simplemente deja fluir su entorno. El sabe que no está solo, que hay mas gente a su alrededor, observa y examina el efecto que tienen las emociones en sus relaciones.
No dejes que tus experiencias pasadas, tus tabúes infantiles, te bloqueen, que las ideas rápidas choquen entre si, suelta lo viejo, deja que lo nuevo entre en ti. Escucha tu niño interior que se encuentra solo en el recuerdo.
Un niño juega, riñe con los demas niños y vuelve a jugar.
Da igual lo que los otros piensen de ti, lo realmente importante es lo que tú piensas de ti mismo, si dar un abrazo, decir te quiero... esta mal visto por tu entorno, es problema del entorno, no tuyo, el tuyo es ser feliz y realizar aquellas cosas que te hacen feliz a ti.
Tienes exactamente la edad que tiene el niño que hay dentro de ti.
Una de las primeras palabras que aprende un niño es NO, no se deja condicionar por el entorno, si tiene que decir No lo dice alto y claro, las personas adultas hemos olvidado decir NO, y debemos reaprenderlo.

Pergamino de Krato

Amor es un ingrediente sutil de la conciencia. Es capaz de mostrar el sentido profundo de la existencia.

Amor es la única "droga" legal.

Algunos buscan equivocadamente en el licor y otras drogas lo que produce el Amor.

Amor es lo más necesario de la vida.

Los sabios conocen el secreto y buscan sólo Amor. Los demás lo ignoran y por eso buscan lo externo.

¿Cómo obtener Amor?

Ninguna técnica sirve, porque Amor no es material. No está sometido a las leyes del pensamiento y la razón. Ellas están sometidas a Él.

Para obtener Amor, primero hay que saber que Amor no es un sentimiento, sinó un Ser. Amor es alguien, un Espíritu viviente y Real, que cuando despierta en nosotros llega la dicha, llega toda.

¿Cómo hacer que venga?

Primero hay que creer que existe (porque no se ve, sólo se siente) (algunos le dicen Dios) después hay que buscarlo en su morada íntima: el corazón.

No hay que llamarlo porque ya está en nosotros. No hay que pedirle que venga, sinó dejarle salir, liberarlo, entregarlo.

No se trata de pedir Amor, sino de dar Amor.

¿Cómo se obtiene Amor?

Dando Amor. Amando.






La tristeza suprema es haber pasado por la vida sin haber amado. Pero puede ser casi igual de triste dejar este mundo sin haber dicho a aquellos a los que amas que los amas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario